LIVE

LEVANTATE CON ONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Ximena Hoyos es criticada por viajar a Máncora en medio de la pandemia

Ximena Hoyos es duramente criticada por viajar a Máncora en medio de la pandemia.

Ximena Hoyos es criticada por viajar a Máncora en medio de la pandemia | Fuente: Instagram

Ximena Hoyos compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes y videos donde se la ve disfrutando de las playas de Máncora en Piura. Este hecho fue duramente criticado por los usuarios de las redes sociales, tanto así que la joven se convirtió en tendencia en Twitter.

Justamente en esta red social, una usuaria difundió un pantallazo de los mensajes que intercambió por interno con Ximena a través de Instagram, y más de uno se quedó sorprendido e indignado con la respuesta de la exintegrante de “América Kids”.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Perú: Fallecidos por COVID-19 superarían los 40 mil en el país, reveló Pilar Mazzetti | VIDEO

“Aún estamos en Estado de Emergencia. Muchos mueren día a día, pero a ti te vale, el privilegio no te deja ver más allá”, cuestionó la joven a Ximena, quien respondió: “Tú quédate en tu casa, mana, déjame a mí. Preocúpate por ti, bebé. Cada uno es responsable de sus acciones y así todos felices”.

TE PUEDE INTERESAR: Natalia Salas, actriz y exlocutora de “El Búnker”, anunció su embarazo | VIDEO

La respuesta de la exchica reality dividió las opiniones en Twitter. Hubo quienes la apoyaron y señalaron que no estaba cometiendo ninguna falta pues ya no estamos en cuarentena, mientras que otros la tildaron de irresponsable y egoísta por viajar en medio de la pandemia.

Pese a todas las críticas, Ximena Hoyos siguió mostrando a través de sus historias de Instagram lo bien que la está pasando en Máncora.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050