LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Asiste a una fiesta de la UNI y queda en shock por las pocas personas: “Más triste que mi vida amorosa”

Los youtubers tuvieron la idea de acudir a una evento de la universidad, pero se sorprendieron por la falta de estudiantes ¿Por qué no fueron?

Se quedo casi toda la cerveza | Fuente: Radio Onda Cero

Dos youtubers asistieron a una fiesta organizada por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con la meta de grabar una noche de ensueño para sus redes sociales. No obstante, cuando ambos llegaron al local se llevaron la sorpresa que había pocos estudiantes, pese a que la institución contrató a una orquesta para hacer bailar a todos.

En el video, publicado por Confesiones San Marcos, se ve que los creadores contenido fueron con la idea de conocer cómo son las fiestas en la conocida casa de estudios. Pero cuando entraron solo estaba la banda de música y unos cuantos alumnos, por lo que decidieron indagar a qué se debía la poca afluencia.

Uno de los alumnos aseguró que vinieron demasiado temprano, dado que este tipo de “tonos” empiezan más tarde. Otro mencionó que, en realidad, se debe que no hubo suficiente apoyo de la facultad. Aunque en los comentarios del video indican que el error fue realizar el evento durante los exámenes.

Lo más impactante es que las autoridades de la universidad compraron bastantes cajas de cerveza y se vendieron pocas unidades. También pensaban en dar pachamanca, pero los youtubers no pudieron constatarlo, porque no quisieron esperar a que se llene el local.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050