LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Alumno de la UNI intenta plagiar en examen y se olvida de apagar el micro: "Más sano" | VIDEO

El estudiante buscó la respuesta por comando de voz, pero el profesor escuchó todo y no dudo en anularle la prueba. Su reacción es viral en TikTok.

El profesor anuló el examen del estudiante | Fuente: Onda Cero

¡Un grave error! Un estudiante de la UNI se hizo viral en redes sociales por ser descubierto plagiando en un examen virtual. Sucede que el muchacho trató de buscar una respuesta por el comando de voz de Google, pero se olvidó de un pequeño detalle: apagar el micro. Su examen fue anulado de inmediato por el docente, pese a las reiteradas súplicas del joven.

En el video viral, compartido por la cuenta @universitarios.del.peru, se puede escuchar cómo el alumno hace una pregunta a su celular, pero con el micro prendido. "Los procesos de Geodinámica Alterna son...", escuchó el profesor, quien se indignó y le solicitó que se retire por faltarle el respeto.

En ese momento, el joven quedó totalmente sorprendido con su decisión. "Ingeniero, disculpe. Ingeniero, el buscador estaba activado", le dice al catedrático, pero este no tuvo temor en anularle la prueba frente a la presencia de todos, pese a sus disculpas.

@universitarios.del.peru sucedió en la UNI pobrecito tu causa pipipi, todos los vídeos en mi IG ?? #tiounis #peru #uniperú ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v

El video se volvió viral

Ahora, el tremendo "blooper" del muchacho es viral en TikTok y acumula más de 458 mil reproducciones el video. Por su parte, varios usuarios felicitaron la decisión del profesor, aunque algunos creen que al estudiante le falto experiencia para llevar a cabo su plan.

"Si en esta vida ni plagiar bien puedes, entonces no mereces aprobar", "Este más sano lo busco por voz", "Lo peor que es de Wikipedia", "El profe pensó que ya lo tenía grabado", "Se olvidó bajarle el volumen", fueron algunas reacciones.

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050