LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruanas confiesan sus citas más caras y cifras dejan en shock: “3000 soles”

Les consultaron a las jóvenes cuáles fueron las citas más caras que han tenido, pero más de una sorprendió con los montos.

Las cifras dejaron en “shock” a los usuarios | Fuente: Radio Onda Cero

Un grupo de chicas fueron abordadas en plena calle para que respondan a una curiosa pregunta: ¿Cuál fue la cita más cara que tuvieron? Las cifras que dieron llamaron tanto la atención que no tardaron en  hacerse virales en TikTok.

El creador de contenido, conocido como @rettztv, les preguntó a tres chicas cuánto invirtieron sus acompañantes en su primera cita. La primera aseguró que la invitaron a comer a Osaka donde gastaron la ostentosa cifra de 700 soles; mientras que la segunda fue a la Rosa Náutica, conocido por sus altos precios.

Sin embargo, la segunda sorprendió a todos los usuarios por confesar que un chico llegó a gastar en su salida 3 mil soles. El autor del video no creía en sus palabras, pero ella explicó se debía a que fue una cita de 24 horas y la llevaron a varios lados.

Como era de esperar, el video se volvió tendencia en la plataforma, donde miles de usuarios compartieron sus experiencias, aunque otros indicaron que la cita de 3 mil soles era poco creíble.

La primera tiene razón en Osaka si sale una cita algo de ese precio, “a la segunda no le creí nada”, “ni la central que sale 1200”, “Primera y tercera creíble”, “Creo que no sabía cuánto era 300 y dijo 3000” o “3000 mil bolívares”, comentaron.

@rettztv Entrevistas completas en Facebook y YT: RettzTV #comedia #videosgraciosos #entrevistasgraciosas #universitarias #universidad #comedyvideo #fyp #fypシ #ulima ♬ sonido original - Rettz TV

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050