LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Josi Martínez es anunciado en “El Gran Chef Famosos”, pero le piden menos gritos: “Ya, pero no grites mucho”

El joven influencer será el nuevo participante del “El Gran Chef Famosos”, pero no se pudo salvar de las críticas en redes sociales.

El tiktoker fue criticado en redes sociales por su anuncio | Fuente: Radio Onda Cero

“El Gran Chef Famosos” vuelve a sorprender con un nuevo integrante: Josi Martínez, el conocido influencer peruano que cuenta con una enorme legión de seguidores en TikTok. Pese a que muchos lo apoyaron, algunos no estuvieron de acuerdo con su ingreso.

A través de TikTok, Josi Martínez anunció que será parte de la nueva temporada de “El Gran Chef Famosos” y a su manera: “Se viene Josi cocina en televisión y soporten todos”. Varios de sus fanáticos le mandaron vibras positivas para esta nueva etapa en televisión. 

@jmartineze_ #pegar un video de @Latina Televisión ♬ sonido original - josi

Criticaron la voz de Josi Martínez

Aunque, entre los comentarios positivos, algunos de los usuarios dejaron entrever que con su inclusión el programa no sería el mismo. De hecho, otros le pidieron que intente moderarse, debido a los enormes gritos que suele hacer en sus videos.

“Definitivamente, me perderé esta temporada”, “Esperemos que sea el primer eliminado”, “Ay no, tan bueno que era ese programa”, “Ya, pero no grites mucho”, “Ya nadie verá el programa” o “Baja el volumen, por favor”, comentaron en TikTok.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050