LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Leslie Shaw y Emilio Jaime se pelean en concierto: “Ella se metió en mi horario, merezco respeto”

El cantante acusó a Leslie Shaw de no respetar los horarios de presentación e impedir que se presentará en festival de reggaeton.

Emilio Jaime 'explotó' contra Leslie Shaw | Fuente: Radio Onda Cero

Leslie Shaw y Emilio Jaime vuelven a protagonizar una polémica y esta vez no a través de entrevistas, sino en el ‘Future Visions Fest’, donde ambos fueron invitados. El exchico reality asegura que nunca llegó a cantar, porque el equipo de la ‘rubia’ le habría impedido que se presente ante el público.

Resulta que el festival de música se retrasó 30 minutos y cada artista tuvo que presentarse más tarde. No obstante, la polémica surgió cuando llegó el turno de ‘Emil’, pero el staff de la intérprete de ‘Faldita’ respetó su horario y subió al escenario a las 9:30 p.m como estaba programado.

No obstante, él primero en cantar era Emilio Jaime, pero el equipo de Leslie Shaw se adelantó, dejándolo sin show. Esto lo hizo enfurecer tanto que decidió retirarse del escenario, provocando un altercado a la salida del evento.

@krisz.sosa.r Pelea entre Leslie Shaw y Emilio Jaime en el Future Vision Fest #leslieshaw #emillacausa ♬ sonido original - Krisz Sosa Rojas

Horas más tarde, dio detalles de lo sucedido por sus redes sociales. “En el momento que me tocaba cantar, me tomó por sorpresa que el equipo de la artista que cantaba después de mí, se subió al escenario impidiendo que haga mi presentación en el turno que me tocaba. Por eso decidí retirarme del evento”, aseguró.

“Agradezco a los organizadores quienes se tomaron el tiempo de buscarme para ofrecerme disculpas por un incidente que no ocasioné y que ellos no pudieron controlar”, agregó.

Emilio Jaime pidió disculpas por retirarse del ‘Futuro Vision Fest’

Emilio Jaime también se disculpó con las personas que pagaron por verlo cantar en el festival. “Estoy apenado por lo que pasó ayer y me disculpo con las personas que fueron a ver mi show, no importa si fueron muchos o pocos, así sea uno, merece respeto”, señaló.

“Quienes me conocen saben que no me gusta estar en entredichos, de mi lado solo hay buena vibra con todos los artistas peruanos, me alegro de aquellos que logran triunfos en su carrera y me inspira ver el coraje de los que están luchando por sus sueños”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050