LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Mario Hart confiesa que le fue infiel a Leslie Shaw, pero le advierte: “Ya cánsate, han pasado 8 años”

Mario Hart reconoció que fue infiel a la cantante, pero también confesó que no es motivo para que le guarde tanto rencor en la actualidad.

Mario Hart se refirió a las críticas de Leslie Shaw | Fuente: Radio Onda Cero

Se molestó. Mario Hart decidió hablar de los constantes ataques que recibe de su expareja, Leslie Shaw, por su inesperado regreso a la música. El piloto confesó que las burlas de la cantante tienen un motivo, pero que debería superarlo, porque ha pasado mucho tiempo.

En una reciente entrevista con Katty Villalobos, en ‘Katty con Kalle’, el artista urbano fue consultado sobre las críticas que recibe de Leslie Shaw. No obstante, el ambiente se volvió tenso cuando le comentaron sobre la vez que le fue infiel a la rubia.

Mario Hart resaltó que en un inicio entendía la furia de Leslie Shaw, porque traicionó su confianza en cierto punto de su relación. Aun así, no comprende por qué ella sigue atacándolo en los medios, cuando han pasado ocho años desde que terminaron.

“Mira, puedo decirte que los primeros años hasta lo entendía, porque en su momento yo cometí un error con ella, por el tema de la infidelidad. No me porté bien, cometí un error. Podía entender y aceptar ese disgusto, ese rencor, ese odio. El primer año, los primeros dos años, pero ya cánsate. Han pasado 8 años, no seas mala", comentó.

@kattyconkalle #mariohart #mariohart?? #LESLIESHAW #leslieshawoficial ESTRENO JUEVES 23 YOUTUBE KATTYCONKALLE #magalytvlafirme ♬ sonido original - Katty Villalobos

¿Por qué Mario Hart y Leslie Shaw terminaron?

El romance de Mario Hart y Leslie Shaw inicio en 2015. Su amorío fue bastante sonado en esa época, sobre todo cuando lanzaron ‘Tal para cual’, una colaboración musical que hablaba sobre el enorme cariño que se tenían.

No obstante, la compositora decidió terminar la relación, tras enterarse de que el piloto de autos la engañó con la modelo Olinda Castañeda. Hart admitió su error en público.

“Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien”, contó en su momento.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050