LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mario Hart 'sepulta' a Leslie Shaw por minimizar su carrera: “Habla de mi cuando promociona su música”

El conductor de televisión lamentó las declaraciones de su expareja y aseguró que todos los peruanos deben apoyar el talento nacional.

Mario Hart respondió a las críticas de Leslie Shaw | Fuente: Radio Onda Cero

Mario Hart se cansó de los constantes ataques de Leslie Shaw, quien minimizó recientemente su carrera como cantante de una manera despectiva. En vez de responder de la misma manera, el artista urbano le restó importancia a sus declaraciones y dejó entrever que lo hace para colgarse de su popularidad.

Como se sabe, la compositora fue entrevistada por un podcast en YouTube y le preguntaron si existe la posibilidad de una colaboración musical con el conductor de televisión. Ella dejó en claro que no iba a ser posible, porque no estan al mismo nivel.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel, él está en el subsuelo”, comentó. Luego, continuó con sus críticas y minimizó su trabajo musical. “No es compositor ni productor, no baila, es feo y se viste mal", aseguró. 

Mario Hart responde a Leslie Shaw

Tras ello, Mario Hart fue consultado en el programa “Mande quien Mande” sobre los destructivos comentarios de Leslie Shaw. El ex chico reality mencionó que lleva ocho años sin responderle a su expareja, pero aun así, continua con sus provocaciones.

“Hace más de 8 años que terminé la relación que había tenido con Leslie, hace más de 8 años que no la he mencionado, no me he dirigido a ella, nunca he respondido a absolutamente nada de lo que desde hace 8 años viene hablando de mí, mi carrera o lo que se le da la gana, la verdad que siempre sale y dice lo que le provoca en el momento que quiere”, señaló.

De hecho, Mario Hart tampoco piensa responderle esta vez. “Siempre coincide con algo que ella va a sacar musicalmente cada vez que habla de mí. Hace 8 años que no piso el palito y no lo voy a hacer ahora, no voy a hablar directamente sobre lo que ella pueda decir de mí. Me tiene sin cuidado en verdad”, agregó.

@cortostv01 Mario Hart le responde a Leslie Shaw en el programa mandé quién mande #mandequienmande #mariohart #leslieshaw #fypシ ♬ Tenso - Pablo Borghi

Pide apoyo a los artistas nacionales

Finalmente, Mario Hart mencionó que este tipo de actitudes no suman a la música peruana, pues debería existir más apoyo entre peruanos para sacar adelante la industria del reggaetón en el país.

“Lo que sí quiero resaltar, hay algo que sí todos debemos valorar y apoyar, que es el talento nacional, la industria peruana, la industria del reggaetón peruano. Es algo que venimos luchando como industria hace muchos años”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Más de Música



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050