LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres: así celebraron la llegada de su hijo

Con mucha alegría, el excongresista compartió a través de sus redes sociales la primera foto de su bebé con Brunella Horna.

El pequeño llevará el nombre de Alessio | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna y Richard Acuña finalmente se convirtieron en padres este viernes, después de varias semanas de espera. La pareja recibió con todo el amor del mundo a su primogénito, quien llevará el nombre de Alessio.

Brunella Horna y Richard Acuña ya son padres

Como se recuerda, hace unos días, Brunella Horna se tomó una licencia por maternidad en el programa de ‘América hoy’ para dar a luz. Ella siguió al pie de la letra las indicaciones de los doctores y esperó el momento que, afortunadamente, se llegó a concretar.

Fue el excongresista, Richard Acuña, quien decidió dar a conocer la noticia en sus historias de Instagram, mostrando una tierna fotografía de su engreído. "Mi bebé", fue la primera reacción del empresario, quien se ‘tatuó’ su huellita en su brazo.

La primera foto del hijo de Brunella Horna y Richard Acuña | Fuente: Instagram

¿Cómo fue el embarazo de Brunella Horna?

El 14 de agosto, Brunella Horna anunció recién su embarazo en público, tras muchos meses alejada de la televisión y las redes sociales. Ella contó que tomó está radical por sus constantes dolencias que casi la hacen perder a su bebé.

"Yo he sangrado cuatro meses y medio, con muchísimo dolor. Como mamá primeriza no sabía, porque el primer mes yo seguía trabajando y pensé en seguir haciendo mi vida normal, pero lamentablemente no pude y es por eso que yo me retiro... me diagnosticaron amenaza de aborto", comentó

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050