LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Brunella Horna pago millonada para hospedarse con Messi, pero fue por gusto: “El piso estaba bloqueado”

La esposa de Richard Acuña desembolso una fuerte suma de dinero para alojarse en el hotel donde estaba la estrella argentina y no logró sacarse ni una foto.

Brunella Horna quiso conocer a Messi | Fuente: Radio Onda Cero

Terrible. Brunella Horna fue una de las personas que terminó maravillada con la presencia de Lionel Messi en Lima. Por ello, la modelo peruana no pensó dos veces en pagar un importante monto de dinero para hospedarse en su mismo hotel y poder tomarse una foto con el campeón del mundo.

Brunella Horna confesó que reservo una habitación en el Hotel Hilton, donde se encontraba el astro con la selección argentina, un día antes del partido con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Lamentablemente, no logró su cometido.

“Yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto. De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré”, contó.

Lionel Messi se alojó en el Hotel Hilton de Miraflores | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna aclara que no traicionó a Perú

Brunella Horna tomó con su confesión por sorpresa a su compañera Ethel Pozo, quien no estuvo de acuerdo con su accionar, porque no era el momento de buscar a otro equipo, sino de alentar a la selección peruana. Ante esto, ella aclaró la situación.

"Una cosa es querer una foto con Messi porque es un Dios, pero yo siempre quise que gane Perú. Es un crack, un Dios, el mejor jugador del mundo, pero ponerme una camiseta de otro país o desear que mi país pierda, eso no", aclaró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050