LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Brunella Horna confiesa que no dejaría todo por Richard Acuña: “No dejo nada por nadie. Yo sigo trabajando”

Ante la pregunta si estaría dispuesta a dejar su trabajo por irse con Richard Acuña a Trujillo, Brunella Horna tuvo una inesperada respuesta.

Brunella Horna dejo en claro sus objetivos | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna y Richard Acuña se han vuelto una de las parejas más sólidas e inesperables de la farándula peruana. En ese sentido, en la última edición de ‘América Hoy’, la rubia fue consultada si sería capaz de abandonar su trabajo para irse a vivir con el empresario a Trujillo.

Richard Acuña, como se sabe, vive en Trujillo por compromisos laborales, siendo un ellos su puesto como presidente del club César Vallejo. Mientras tanto, la modelo se encuentra con su hijo en Lima, donde trabaja como conductora de televisión.

Ante ello, uno de sus compañeros le preguntaron lo siguiente: "¿Estarías dispuesta a sacrificar tu estabilidad laboral por amor?”.

No obstante, Brunella Horna fue contundente y aseguró que no dejaría nada por nadie, porque prefiere seguir trabajando. "Richard está en Chiclayo ahorita, luego estará en Trujillo, y no, no dejo nada por nadie, yo sigo acá trabajando", aseveró. 

La distancia no es problema para Brunella Horna

Brunella Horna confesó que no tiene ningún inconveniente de mantener una relación a distancia con Richard Acuña, porque ambos empezaron su relación bajo esa condición.

"Pero no es fácil, es muy difícil llevar una relación a distancia, así sea una hora, así pueda coger un avión e ir. Además, pasa que nosotros nos conocimos así, estamos acostumbrados", comentó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050