LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Brunella Horna indignada con Paolo Guerrero: “El club ya pagó la casa hasta diciembre, 8 mil dólares al mes”

Brunella Horna salió en defensa de su esposo Richard Acuña, al ser culpado por Paolo Guerrero de no permitirle salir de la César Vallejo.

Brunella Horna defendió a su esposo | Fuente: Radio Onda Cero

Brunella Horna se refirió al enfrentamiento mediático entre Paolo Guerrero y su esposo Richard Acuña, luego de que el futbolista de 40 años se negara a jugar en la César Vallejo por ser víctima de extorsión ¿Qué dijo?

En el set de ‘América Hoy’, la modelo aseguró que el padre de su hijo esta profundamente molesto por la falta de sinceridad del delantero. Pues, prefiere que le diga sus reales intenciones para ponerle fin a la polémica.

“A Richard le molesta la mentira, le molesta que Paolo Guerrero no lo llame a decirle la verdad, ‘Richard, no quiero jugar en la Vallejo, quiero jugar en otro equipo’. Paolo tiene un contrato que tiene que cumplir, si no quiere cumplirlo, que se siente con los directivos. Con este show no se va a llegar a nada”, comenzó.

Además, Brunella Horna señaló que el cuadro ‘poeta’ le alquiló a Paolo Guerreo una casa en una zona exclusiva de Trujillo, desmintiendo así sus declaraciones sobre que no habían gastado nada en él.

“El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8000 mil dólares al mes”, aseveró.

Brunella Horna molesta con las palabras de Paolo Guerrero

Brunella Horna también mostró su indignación con las últimas declaraciones de Paolo Guerrero, en las cuales llamó ‘esos tipos’ a todos los Acuña.

“Lamentable sus palabras, como se va a referir al equipo que lo ha recibido como ‘estos tipos’, de esta forma no se tiene que terminar algo porque siempre hubo buena fe”, dijo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050