LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero culpa a los Acuña de su retiro del fútbol: “Si estos tipos no firman, le pondré fin a mi carrera”

Paolo Guerrero mostró su incomodidad con los Acuña por no permitirle irse de la UCV antes del 26 de febrero, porque ese día cierra el libro de pases.

Paolo Guerrero quiere salir de la UCV | Fuente: Radio Onda Cero

Sigue la novela. Paolo Guerrero dio una nueva entrevista en el programa ATV y expresó su molestia con los Acuña por no permitirle desvincularse de la César Vallejo, debido a las extorsiones que viene recibiendo su mamá por una mafia de Trujillo.

Paolo Guerrero acusa a los Acuña del fin de su carrera

El delantero aseguró que se encuentra preocupado, ya que el 26 de febrero cierra el libro de pases y desea continuar su carrera. Además, responsabilizó a los Acuña de su posible retiro del fútbol, si no llegan a firmar antes de la fecha indicada.

“Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar, el 26 está claro que se cierra el libro de pases, si estos tipos o estas personas no firman la rescisión yo le voy a tener que poner punto final a mi carrera y va a ser gracias a estos señores, a estas personas, los hago responsables de todo esto”, señaló a Mavila Huertas.

Paolo Guerrero señaló que siempre fue transparente y honesto con Richard Acuña, el presidente de la UCV, y esperaba lo mismo de él al presentarle su carta de renuncia.

"Así como lo recibí a Richard, acepté su propuesta y siempre fui muy honesto, muy respetuoso y muy claro, de la misma manera esperaba cerrar este tema porque para mí ya causó una incomodidad mayor a mi familia, un acoso que no esperaba, el perjudicado aquí soy yo. Vallejo con todo el respeto que se merece, no ha salido perjudicado en nada porque ellos no han gastado nada”, indicó Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050