LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Comerciantes sacan camisetas de Paolo Guerrero de la UCV y sufren pérdidas millonarias

Varios comerciantes y emprendedores sacaron camisetas de Paolo Guerrero de la Universidad Cesar Vallejo en Trujillo, pero su mercadería se ‘iría al tacho’.

El futuro de Paolo Guerrero es incierto | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero habría decidido no jugar en la Universidad Cesar Vallejo, a pesar de que firmó contrato y fue presentado en las redes sociales del club. La noticia causó impacto entre los fanáticos del futbol, ya que el futuro del delantero es una incógnita.

Ante este panorama, uno los más afectados fueron los comerciantes de Trujillo, que comenzaron hace días la venta de la camiseta con la dorsal ‘9’. Pues, con la no llegada del futbolista, sus ventas han caído notoriamente.

Según informó Latina, ellos se encuentran preocupados con la situación de su mercadería, porque la venta se detuvo completamente y tendrán grandes perdidas económicas.

Los emprendedores norteños aseguraron que tenían grandes expectativas por el flamante fichaje de Paolo Guerrero a la UCV, pero ahora están a la deriva con su decisión de no jugar con los ‘poetas’.

¿Por qué Paolo Guerrero ya no quiere jugar en la UCV?

Luego de conocerse la negativa de Paolo Guerrero, Cesar Acuña, el dueño de la Universidad Cesar Vallejo, reveló el verdadero motivo de su decisión. Pues, la madre de futbolista fue amenazada el mismo día que su hijo firmó su contrato con los trujillanos.

“A Paolo yo lo entiendo. El mismo día que se firmó el contrato, los delincuentes amenazaron a su mamá. Entonces, creo que está meditando, evaluando. Es su familia o es el fútbol. Teme por su seguridad, entonces no quiere exponerse y yo haría lo mismo en caso fuera mi familia”, señaló.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050