LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Paolo Guerrero ganará un exorbitante sueldo por jugar en la Universidad Cesar Vallejo

El cuadro trujillano hizo un gran esfuerzo económico para tener a Paolo Guerrero como su flamante fichaje para la temporada 2024 ¿Cuánto ganará el delantero?

Paolo Guerrero ya es jugador de la UCV | Fuente: Radio Onda Cero

La Universidad Cesar Vallejo acaba de presentar oficialmente a Paolo Guerrero, luego de varias idas y vueltas en las negociaciones. De esta manera, el futbolista de 40 años tendrá su primera experiencia en el futbol peruano y buscar conquistar su primer campeonato nacional con los ‘poetas’.

Tras muchos días suspenso, el ‘Depredador’ firmó un contrato por dos temporadas con el cuadro trujillano, el cual incluye un exorbitante sueldo al mes. Entérate a cuánto asciende esta cifra a continuación.

¿Cuánto ganará Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo?

Según la información brindada por Trome, Paolo Guerrero ganará más de 100 mil dólares mensuales por jugar en la Universidad César Vallejo, una cantidad que lo convierte en el jugador mejor pagado de la Liga 1.

Por si fuera poco, al jugador le habrían ofrecido una casa de playa en Huanchaco, con guardaespaldas y escolta privada durante su estadía. Además, de vuelos en primera clase para visitar constantemente a su familia en Brasil.

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo?

Debido a la expectativa por su llegada a la UCV, muchos desean ver el debut de Paolo Guerrero en la Liga 1. Según Richard Acuña, en una entrevista con RPP, el jugador llegará a Trujillo en los próximos días para unirse a los entrenamientos.

Siendo así, el mandamás de la universidad aseguró que el delantero estará en condiciones de debutar en la fecha 4 del Torneo Apertura, frente a Sport Huancayo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050