LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Paolo Guerrero emocionado con Alianza Lima: “Quiero verlos pasar a cuartos de final de Copa Libertadores”

Paolo Guerrero señaló que Alianza Lima debe enfocarse en llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores 2024, porque es un ‘equipo grande’ en Perú.

Paolo Guerrero desea lo mejor para Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero no jugará tampoco esta temporada en Alianza Lima y deberá buscar otro club para continuar los últimos años de su carrera. Aun así, eso no le impidió mostrar sus deseos por ver al equipo de sus amores trascender a nivel internacional.

El ‘Depredador’ dejó en claro que Alianza Lima debe apuntar siempre alto, debido a su grandeza a nivel nacional. Y es que cree que no deben enfocarse solo en la Liga 1, sino también en la Copa Libertadores, un torneo que les ha sido esquivo en los últimos años.

"Nada ni nadie me va a quitar que sea hincha de Alianza. Mi idea siempre ha sido jugar afuera. Siempre voy a querer que Alianza gane, que a Alianza le vaya bien en Libertadores. Para mí es un torneo donde Alianza debe apuntar, porque es un equipo grande", señaló al programa ‘La Lengua’

"Alianza no se puede conformar en ver el torneo local, quisiera ver a Alianza pasando a octavos de final de Libertadores, a cuartos de final y así sucesivamente. Se lo merece porque es el equipo más grande del Perú, con más hinchada y yo necesito ver a mi equipo crecer cada día", agregó Paolo Guerrero.

¿Por qué Paolo Guerrero no jugará en Alianza Lima en 2024?

Sobre su frutado pase a Alianza Lima, Paolo Guerrero confesó que la única oferta que recibió fue cuando estaba recuperándose de una lesión. Él no la aceptó en su momento, porque no se sentía en su pico de rendimiento para jugar.

"La única propuesta que me ha llegado fue cuando estaba en recuperación. Un directivo me dijo: 'Paolo, tú haces tu fisioterapia aquí y te recuperamos'. Entonces yo le dije que debía estar bien para llegar a Alianza y me faltaba muchísimo", dijo.

“Me reuní con ese directivo y me dijo: 'Te esperamos, cuando puedas'. Pero la hinchada iba a decir: 'Porque estamos pagando a alguien que no está jugando'. Entonces, sabía que iba a pasar por procesos, donde iba a jugar, pero también parar y es que es así con esta lesión. Yo no quería que la gente me diga que estoy robando o lesionado", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050