LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Pedro García ‘explota’ con Ricardo Gareca tras irse a Chile: “No te puedes ir con el rival de siempre”

El comentarista deportivo cuestionó a Ricardo Gareca por dirigir al rival de siempre y lanzó una advertencia a todos quienes aún lo adoran.

Pedro García se refirió a llegada de Ricardo Gareca a Chile | Fuente: Radio Onda Cero

Ricardo Gareca fue presentado como nuevo entrenador de la selección chilena y muchos hinchas peruanos terminaron con el corazón hecho añicos. No obstante, la llegada del ‘Tigre’ al clásico rival no solo impactó en la afición, sino también en más de un periodista, como lo hizo en Pedro García.

¿Qué dijo Pedro García sobre Ricardo Gareca?

El panelista de ‘Al Ángulo’ no ocultó su malestar con la decisión del argentino. "Yo creo que era el técnico más importante de la historia de Perú, para mí. Pero lo acabo de bajar del póster. Desde lo profesional puede dirigir al equipo que quiera y a la selección que quiera", aseguró.

En ese sentido, hizo una comparación con lo que se vive en una relación de pareja. “Para Ricardo Gareca, la selección peruana es el amor de su vida, a nivel selección. Y si bien es ético rehacer tu vida, porque cada uno tiene derecho a rehacer su vida, no te puedes ir a vivir con la vecina”, señaló.

“Te puedes ir a vivir dos cuadras más allá, a otro distrito, no te vayas con la vecina y Chile es nuestro vecino, nuestro rival futbolístico. A mí me hace ruido y por eso yo lo bajo del póster”, agregó.

Además, les envió una advertencia a todos los seguidores de Ricardo Gareca, a quienes llama ‘Garecalovers’. “Cuando venga en noviembre con Chile va a reclamar una amarilla contra Perú, es inevitable, pedirá un VAR y eso lo veremos, no se quejen cuando eso pase”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050