LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Jugadores de la “U” cantaron “El apagón” en conferencia de Alianza Lima e incomodaron a Hernán Barcos

Al escuchar los cánticos del ‘apagón’ de los ‘cremas’, Hernán Barcos y el director técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, no ocultaron sus rostros de incomodidad.

Universitario le ganó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Tras perder ante Universitario de Deportes, Hernán Barcos y el técnico de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, vivieron un incomodo momento en conferencia de prensa al percatarse que varios jugadores de la “U” cantaron el “apagón” cerca de ellos.

Todo inició cuando el estratega iba a escuchar con atención la pregunta de un periodista y de fondo se empezó a escuchar el conocido “apagón”. Como era de esperar, se mostró muy serio, pues los cánticos no pasaron desapercibida en la sala.

El “Pirata” Barcos, a quien le anularon su agónico gol del empate, también puso una cara de pocos amigos. Y es que las voces de los jugadores se pudieron oír con claridad e incluso en la transmisión de Liga 1 Max en televisión. 

"El apagón, el apagón, el apagón", cantaron de manera repetitiva varios futbolistas de Universitario en los camerinos del Estadio Nacional de Lima.

“El apagón”, como se recuerda, es un cántico que surgió a raíz de la final de Liga 1 2023 en el estadio Alejandro Villanueva. Esa vez, los ‘cremas’ se impusieron ante Alianza Lima, pero las luces se apagaron al finalizar el encuentro y festejaron a oscuras.

Universitario le ganó a Alianza Lima y es puntero de la Liga 1

Universitario se impuso 1-0 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Andy Polo fue el encargado del único gol, en complicidad del arquero Franco Saravia al no cubrir su palo.

Los ‘íntimos’ intentaron igualar el marcador por todos lados, incluso Hernán Barcos logró hacerlo al final, pero su tanto fue anulado por el VAR. Por si fuera poco, terminaron jugando con nueve, tras las expulsiones del portero Saravia y el defensa Gionvany Ramos.

De este modo, Universitario de Deportes se afianza en el primer lugar de la Liga 1 “Te Apuesto” con un puntaje perfecto de 9 puntos.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050