LIVE

A TODA ONDA

EMILIO

12:00 pm - 02:00 pm

Periodista panameño ataca a Alianza Lima tras goles de Waterman: “Segundón de Perú”

El comunicador despotricó contra los hinchas de Alianza Lima, quienes criticaron con dureza a su compatriota Cecilio Waterman antes de verlo jugar.

Cecilio Waterman tiene dos goles con Alianza Lima | Fuente: Radio Onda Cero

Alianza Lima es el actual líder de la Liga 1, junto a Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Los ‘íntimos’ consiguieron dos victorias al hilo en el comienzo del torneo y, sorprendentemente, uno de los jugadores más destacados ha sido nada menos que Cecilio Waterman.

Ante ello, José Miguel Domínguez, el siempre polémico periodista panameño, aprovechó para referirse a todos los hinchas de Alianza Lima que se opusieron en su momento a su llegada. Además, envió un duro calificativo para el club de sus amores.

"¿En qué cueva se habrán metido los bocones del "segundón" de Perú que criticaban la llegada del delantero panameño Cecilio Waterman? Siempre lo dije, ‘Watergol' callará bocas… Pase lo que pase, Universitario seguirá siendo el más grande. Punto y pelota. Mentira no es", dijo en su cuenta de X.

Su comentario no fue bien recibido los hinchas en redes sociales, ya que Cecilio Waterman es querido por todos. Aunque otros se molestaron y le respondieron con unos mensajes de alto calibre por sus ataques hacia Alianza Lima.

Esta no es la primera vez que el comunicador se refiere así de la institución blanquiazul, pues anteriormente fue por las críticas que recibió el fichaje de su compatriota. "Cecilio Waterman llega y va a meter los goles que le da la gana en la liga peruana”, confesó en su momento.

Más allá de esto, lo más importante para Alianza Lima es que Cecilio Waterman siga con su racha goleadora y llegue en buenas condiciones al clásico del fútbol peruano ante Universitario, el vigente campeón.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050