LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Paolo Guerrero reveló las razones por las que no quiere jugar en la UCV: “Estaba feliz de llegar a Trujillo”

Paolo Guerrero rompió su silencio en una entrevista con América TV y confesó los motivos que le impiden jugar en la UCV ¿Cuáles son?

Paolo Guerrero no desea jugar en la César Vallejo | Fuente: Radio Onda Cero

Paolo Guerrero no jugará en la Universidad César Vallejo. El delantero confirmó su decisión en una entrevista exclusiva con América TV y explicó las razones que no le permitirá respetar su contrato con el cuadro poeta.

El futbolista aseguró que, a pesar de sus deseos de unirse al equipo, descartó la posibilidad por las extorsiones que recibió Doña Peta. “Lo que yo más quería era jugar en Vallejo”, aseguró el artillero, quien explicó cómo se frustró su llegada a Trujillo.

“El día que firmamos el contrato fue durante una tarde vía WhatsApp, ya teníamos días negociando, firmé el contrato y se lo envié a mi abogado, que estaba en contacto con César Vallejo, sobre todo con Richard Acuña”, explicó.

"Al principio todo era felicidad, ya me hacía la idea de que iba a viajar en Trujillo, y por la noche mi mamá me llama a decirme los mensajes que le había llegado, muy nerviosa", aseveró.

La UCV no quiere soltar a Paolo Guerrero

Pese a que tiene conocimiento de las extorsiones hacia Doña Peta, la UCV insiste en que Paolo Guerrero se presente a los entrenamientos del primer equipo.

Aun así, durante la entrevista, el centrodelantero mostró su incomodidad con que la vida de su familia corra peligro en Trujillo. Por eso, señaló que su único deseo es disolver su contrato y ser jugador libre. 

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050