LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Christian Domínguez vio a Pamela Franco y Christian Cueva besándose en la piscina

A través de un video, Christian Domínguez visualizó a su ex pareja y madre de su hija dándose un beso con Christian Cueva.

Christian Cueva y Pamela Franco fue grabados besándose | Fuente: Radio Onda Cero

En la última emisión de ‘Magaly TV La Firme’, se revelaron nuevas declaraciones de la entrevista de Magaly Medina y Pamela López. Durante la charla, ella mencionó que Christian Domínguez le confesó sobre la existencia de un video de Pamela Franco y Christian Cueva besándose en una piscina.

Según cuenta, todo habría ocurrido el 1 de enero de 2019, cuando pasó el peor Año Nuevo de su vida. Ella confesó que el ex futbolista de Alianza Lima la dejó sola con sus hijas en Trujillo y se fue a una reunión con sus amigos.

“Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida”, le contó a la conductora entre lágrimas.

Sin embargo, más adelante, se enteró la verdad gracias a Christian Domínguez, quien le contó que Christian Cueva habría estado ese día con Pamela Franco en Huanchaco. Es más, le contó que la propia cantante le mostró un video comprometedor de ambos.

“Lo del primero, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando”, reveló Pamela López.

Christian Cueva tendría un video con Pamela Franco | Fuente: Magaly TV La Firme

Pamela López busca el divorcio

En otro momento, Pamela López le contó a Magaly Medina sus deseos de iniciar el proceso de divorcio, porque esta cansad de los engaños de Christian Cueva y todavía los niegue.

Además, confesó su anhelo de volver a enamorarse de otra persona nuevamente. “Estoy decidida (a divorciarse) totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050