LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

08:00 pm - 11:59 pm

Pamela Franco y sus indignantes comentarios sobre Christian Cueva: “Enano y asqueroso”

Christian Domínguez fue el confidente de la esposa de Christian Cueva, a quien le contó detalles del amorío a escondidas de ‘Aladino’ con Pamela Franco.

Pamela Franco se refirió de manera despectiva de Christian Cueva | Fuente: Radio Onda Cero

En el último programa de “Magaly TV La Firme”, se revelaron conversaciones exclusivas con Pamela López donde confesó un gran secreto: Christian Domínguez fue quien le contó sobre la relación extramatrimonial de Christian Cueva y Pamela Franco.

En la conversación que mantuvo la esposa de ‘Aladino’ con Magaly Medina, ella aseguró que el cumbiambero le contó todo lo que Pamela Franco le había revelado sobre su amor prohibido con el exfutbolista de Alianza Lima en 2019.

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”, dijo.

Pamela Franco tildó de "enano" a Christian Cueva

En ese sentido, Pamela López habló sobre la vez que Christian Cueva fue a una presentación de la ex integrante de Alma Bella en San Juan de Lurigancho.

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’”, aseguró.

En ese momento, confesó que Pamela Franco hablaba de forma despectiva y racista sobre Christian Cueva. “Se refería con apodos despectivos como ese asqueroso, ese enano, ese cholo”, contó con la voz entrecortada.

“Dice que ella cantó y se acercó un pata, que debe ser el alcahuete de su chofer, y le enseñó un celular (…) donde decía te manda saludos Cueva. Ella vio a lo oscuro que estaba ahí con una mancha”, agregó López.

Christian Domígnuez no queria que lo llamen soplon

Más adelante, Magaly Medina reveló que, si bien Christian Dominguez le contó a Pamela López sobre la relación de su aún esposo con Pamela Franco, le pidió encarecidamente que no revele su identidad. 

“Ella no quería echar a Christian Domínguez porque él le pidió que no diga que era el soplón, el judas. Él fue y le contó a Pamela López... yo creo que Pamela Franco no sabe que el padre de su hija, con quien tiene un vínculo bien... yo no sé si apartir de ahora, algo se rompa nuevamente en esta relación", finalizó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050