LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Rosángela Espinoza confiesa que salió con Christian Cueva: “Hizo un video y aproveché en agradecerle”

Christian Cueva admitió en una entrevista haber tenido contacto con Rosángela Espinoza, pero negó un supuesto romance ¿Qué respondió la modelo?

Rosángela Espinoza aclaró rumores sobre Christian Cueva | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Cueva sigue siendo noticia a nivel nacional, tras revelar que le fue infiel a su esposa Pamela López con Pamela Franco. Sin embargo, también reconoció que tuvo contacto con otras chicas, entre las cuales dio a conocer el nombre de Rosángela Espinoza

El popular “Aladino” admitió en "América Hoy" haber ido a comer en algún momento con la influencer, de quien se arrepintió al ser "de otro mundo". Al respecto, ella decidió aclarar la situación para poner fin a los rumores de un amorío.

Rosángela Espinoza confesó salida con Christian Cueva

A través de sus redes caleseros, Rosángela Espinoza aseguró que sí coincidió con Christian Cueva en un restaurante con un grupo de amigos, pero aseguró que nunca hubo nada especial en la reunión.

Asimismo, dio a entender que se reunió con el futbolista para agradecerle por haberla apoyado con un video, durante su participación en El Gran Show en 2016. Al parecer, dicho detalle se le olvidó mencionar al volante.

"Por un video de promoción del año 2016. Sacan como si fuera del 2018, 2019, 2020. No inventen para generar morbo. Christian Cueva hizo un video para apoyarme en una sentencia de Reyes del show o El gran show. No recuerdo porque yo gané dos temporadas”, dijo.

"En la mesa había como cinco personas. Su manager y mi asistente. No fue un privado, aproveché en agradecerle", agregó.

Al final, pidió a todos que no la vuelvan a relacionar con Christian Cueva, porque no tuvieron ningún romance. “Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo amistad y menos una relación”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050