LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Christian Domínguez devolvió premio del ‘Más fiel del 2023’: “No lo merezco”

Debido a sus conocidos ampays con otras mujeres, Christian Domínguez devolvió el premio en reconocimiento por su fidelidad.

Christian Domínguez rechazó el reconocimiento | Fuente: Radio Onda Cero

Christian Domínguez se convirtió en el protagonista de varias portadas, luego de conocerse su infidelidad a Pamela Franco. El cantante fue ‘ampayado’ con más de una mujer, pese a tener una relación de casi cuatro años y una hija de por medio con la ex integrante de Alma Bella.

En medio de esta polémica, el líder de la Gran Orquesta Internacional fue invitado al programa ‘El Reventonazo de la Chola’. El artista fue a conversar de todo lo que ha vivido en las últimas semanas y como se viene recuperado a nivel mental tras ser infiel otra vez a su pareja.

En tanto, a modo de broma, le volvieron a ofrecer el premio ‘Más fiel del 2023’ que le entregaron antes de hacerse público su escándalo. El reconocimiento fue por haber por puesto fin a su ‘maleficio’, el cual aseguraba que no podía durar más de 3 años con una persona.

Sin embargo, Christian Domínguez fue sincero y se negó a recibirlo. “No merezco este premio. No lo puedo aceptar”, mencionó con mucho pesar frente a todos en el set.

@americatelevision Durante la secuencia “Estrellas vs. Estrellados” con la Orquesta Internacional, Christian Domínguez decidió no aceptar el premio al “Fiel del año 2023”. #ElReventonazoDeVerano ♬ original sound - América Televisión

Como se recuerda, Magaly Medina mostró en televisión nacional las relaciones a escondidas de Christian Domínguez con Mary Moncada y Alexa Samame. El hecho ocasionó el fin de su romance con Pamela Franco y una ola de comentarios en su contra en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050