LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Chef peruano denuncia a Nicola Porcella por estafa en México: “Me siento bien ofendido”

El chef Carlos Daniel Bustamante se encuentra indignado con Nicola Porcella por despedirlo arbitrariamente del su restaurante.

Nicola Porcella en problemas con el chef | Fuente: Radio Onda Cero

Nicola Porcella se encuentra en el ojo de la tormenta, tras ser denunciado por estafa por Carlos Daniel Bustamante, un chef peruano. Según indica, fue contratado bajo falsas promesas para trabajar en el nuevo restaurante del exchico reality, Taypa, en México.

El chef, en una entrevista para el programa ‘Magaly TV La Firme’, contó que fue convocado por el exguerrero para demostrar su talento en tierras mexicanas. Sin embargo, no cumplió con algunos beneficios, como alojamiento o viáticos

Bustamante asegura que fue una víctima de Nicola Porcella, quien habría aprovechado en ‘robarle’ sus recetas y presentaciones para el local de comida.

“Yo soy Carlos Daniel Bustamante, el chef del restaurante Taypa de Nicola Porcella acá en México hasta hace unos días. Me siento estafado por Nicola y sus socios, que me trajeron hasta México con engaños para robarme mis recetas y mis presentaciones”, dijo.

El cocinero presentó una comunicación con Porcella como evidencia de su denuncia. “Chef, ¿cómo estás? Carlitos, nos vemos hoy día, escúchame, quiero que me cocines ahí papi, que me filetees el pescado ahí y me haces el ceviche en la cara”, se le escucha decir a Porcella.

Asimismo, aseguró que Nicola Porcella no habría cumplido con darle su salario mensual de 2 mil dólares por los servicios prestados. Es más, comentó que lo despidió de manera arbitraria

“Me siento bien ofendido, me siento mal, me siento impotente por lo que me han hecho. Estoy cerca de los 60 para ser burlado de esa manera, no me parece, no es correcto. A él no le gustaría que le hicieran esto a su padre”, finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050