LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

06:00 pm - 11:59 pm

César Acuña respalda a Paolo Guerrero en la UCV: “Estaré a tu lado, juntos en la vida”

El dueño de la UCV le dio la bienvenida a Paolo Guerrero y le dedicó unas emotivas palabras por ser su flamante fichaje para la Liga 1.

Paolo Guerrero espera debutar con la UCV en la Liga 1 | Fuente: UCV

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo delantero del club César Vallejo, en medio de una emotiva ceremonia en Trujillo. El ‘Depredador’ estuvo con el presiente del equipo, César Acuña, quien aprovechó para dedicarle un poético mensaje.

El dueño del cuadro trujillano inició su discurso de bienvenida a Paolo Guerrero, agradeciéndole a Dios y su hijo Richard Acuña por la gestión de fichar al delaneto de 40 años.

Hoy se comprueba que Dios en nuestras vidas nos pone a las personas. Hoy Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Porque, a partir de ahora, Dios ha dispuesto que Paolo sea parte. Y también hoy se comprueba que los tiempos de Dios son perfectos. Dios ha dispuesto que hoy Paolo nos acompañe. Por eso, yo quiero también agradecer a Richard, porque quien hizo la gestión, no negociación. Es Richard y yo tengo que sentirme orgulloso hoy. ¡Orgulloso de mi Richard!”, expresó.

“Hoy día, con la presencia de Guerrero, La Vallejo se siente orgulloso. Me siento muy contento, porque hoy se ratifica que La Vallejo son de los exitosos, que La Vallejo son de los triunfadores. Hoy día se comprueba que La Vallejo es solo de los que quieren salir adelante”, aseveró.

Paolo Guerreo fue ovacionado en su presentacion en la UCV | Fuente: Redes Sociales

Además, calificó al deportista como un ejemplo de la juventud. “Aquí está el símbolo de que cuando quieres salir adelante nada es imposible, acá está el símbolo del joven emprendedor: Paolo Guerrero”, agregó.

César Acuña respaldó a Paolo Guerrero

Al final, César Acuña le aseguró a Paolo Guerrero que siempre estará para él en este nuevo retor con la César Vallejo, sorprendiendo a todos los presentes, incluido al futbolista.

“Termino diciéndoles que tienes que el cariño y aprecio de César Acuña, y que estaré a tu lado, y estaremos juntos en la vida. Por algo Dios puso a Paolo en la Vallejo", dijo.

“Podemos decir que lo ha puesto porque quiero que mis jóvenes lo miren a él y se den cuenta de que acá tenemos a un hombre de ejemplo, que vale la pena seguirlo, que vale la pena aprender de él (...) El orgullo de La Vallejo es tener a un símbolo del fútbol, a un símbolo del deporte peruano. Muchas gracias, bienvenido Paolo”, finalizo.

Noticias Relacionadas

Más de Deportes



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050