LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

Regreso a casa: Luciana Fuster se reencontró con su familia de Onda Cero

Luciana Fuster hizo una visita sorpresa a la cabina de Onda Cero y protagonizo un emotivo reencuentro con Renzo Winder y Angie Arizaga.

Luciana Fuster visitó la cabina de Radio Onda Cero | Fuente: Radio Onda Cero

¡Regreso a casa! Luciana Fuster, nuestra flamante Miss Grand International 2023, decidió hacer una visita inesperada a la cabina de Radio Onda Cero. A pesar de su apretada agenda, se tomó un tiempo para rememorar su paso como locutora, en compañía de Renzo Winder y Angie Arizaga.

La reina de belleza tiene varios días en el Perú y no ha parado de recibir múltiples halagos de los peruanos por su coronación en Vietnam. Por ello, aprovechó para planear una visita sin previo aviso al programa de la ‘Onda Expansiva’, sobre todo, para sorprender a sus antiguos compañeros.

Casi al medio día, Luciana Fuster ingresó a escondidas a las instalaciones de la mejor radio urbana y se dirigió gateando a cabina para que nadie la descubra. Cuando ingreso, ninguno se lo podría creer y ella se dio un efusivo abrazo con Renzo, quien le dedicó unas bonitas palabras.

“Me siento en shock. Que tal regalo para los oyentes de la Onda Expansiva. Yo me imaginó que cualquier persona que te ve, debe sentir un brillo especial como cuando vez a una persona inalcanzable ¿Pero sabes que más me encanta? Tu entras por la misma puerta y sigues siendo la misma Luciana”, comentó.

Luciana Fuster visitó Radio Onda Cero | Fuente: Radio Onda Cero

“De todo corazon, Lucianita. Estamos muy orgullos de ti, eres una mujer increíble y tienes un talento que ni siquiera tú conoces. Que Dios te siga llenando de muchas bendiciones y ha sido un orgullo para mí haber compartido cabina contigo. Ha sido una etapa muy bonita para mí”, agregó con emoción.

No obstante, Luciana Fuster fue la más emocionada por volver a su casa, donde pasó un gran momento y comentó de todo en vivo, luego de varios meses fuera del país por sus nuevos compromisos ahora como Miss Grand.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050