LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Jota Benz y su tierno mensaje por embarazo de Angie Arizaga: "El sentimiento más grande e inexplicable"

Angie Arizaga y Jota Benz brindaron declaraciones exclusivas en su casa, Radio Onda Cero, tras anunciar que se convertirán padres.

Angie Arizaga y Jota Benz serán padres | Fuente: Radio Onda Cero

Angie Arizaga y Jota Benz, nuestros aclamados locutores de Radio Onda Cero, anunciaron este fin de amena que esperan su primer hijo. La pareja anunció su nueva aventura como futuros padres a través de redes sociales, causando revuelo entre sus amigos más cercanos y seguidores.

Por ello, este lunes, brindaron más detalles de esta nueva etapa que estan a punto de comenzar en ‘El Bunker’. Ambos se mostraron más emocionados que nunca y así lo dieron a conocer a sus miles de oyentes de radio.

“No sabes imaginan el amor, es uno inexplicable, bonito. Estamos creando una linda familia con Jota, su papá”, comentó Angie.

“Yo sí, sigo sin creerlo. Este es el regalo más bonito que puede existir, el sentimiento más grande e inexplicable. Y lo más bonito es que todo se ha alineado y pasa con la persona correcta”, agregó Jota.

Angie Arizaga comentó que todo se alineó para su embarazo y, por fortuna, fue con Jota Benz. “Es una experiencia única. Siento que llegó en el momento indicado, es la edad que quería y es la persona con la que también quería tener hijos”, aseguró.

Sin embargo, antes de anunciar la noticia, Angie Arizaga aseguró que vivió semanas muy complicadas, porque ya no sabía como ocultar su embarazo frente a las personas.

“No sabía que más usar para que no se pueda ver la pancita. Pero, al fin puedo ponerme ropa cómoda y se me vea barriguita”, aseveró, desatando las risas en la cabina del programa.

Angie Arizaga y sus antojos en el embarazo

Más adelante, Angie Arizaga comentó que todavía no tiene antojos raros, pues lo único que desea por el momento es saborear comida de casa.

“Antojos extraños que quiera mezclar, como arroz con ceviche que he escuchado de algunas embarazadas, a eso todavía no he llegado. Pero si tengo ganas del guiso con papita, o sea la comida de mamá”, dijo.

¿Será niña o niña?

Al final, Angie y Jota dieron a conocer que todavía no saben el sexo de su bebe, porque quieren que sea sorpresa. “Hemos pedido que no nos lo digan, porque haremos una gran revelación con una fiesta con nuestros seres queridos”, dijo el locutor.

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050