LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¿Sin planes en San Valentín? Manda tu mejor audio y participa de una cena con Renzo Winder

Renzo Winder busca una compañera para este 13 de febrero y tú podrías ser la elegida si sigues unos simples pasos. Conoce cómo participar a continuación.

Renzo Winder busca compañera para el 13 de febrero | Fuente: Radio Onda Cero

¿Sin nada que hacer en San Valentín? En Radio Onda Cero estamos en la búsqueda de la compañera ideal para nuestro carismático, Renzo Winder. Quien llegue a enamorarlo de sobremanera, disfrutará de una cena inolvidable con él, junto a Jota Benz y Angie Arizaga.

¿Como me ganó una cena con Renzo Winder?

Para tener la oportunidad de ser su acompañante, solo hace falta seguir unos simples pasos: debes enviar de lunes a jueves, desde las 9:00 a.m., un audio al número oficial de la radio y contar cómo te ganarías el corazón de ‘Renzito’.

Esta semana se elegirán los cuatro mejores audios, y las autoras de los mismos tendrán que acercarse el viernes 26 de enero a la “Onda Expansiva”. Una vez allí, deberán enamorar a nuestro conductor, y quien lo haga mejor, se ganará un pase a la última etapa del concurso.

Además, como invitada especial, nos acompañara Claudia Serpa, la famosa cantante y ex integrante de las hermanas Serpa, quien esta decidida también en ganarse la simpatia de Renzo. Así pues, la diversión estará más que garantizada para el público.

Dicha mecánica se repetirá en las dos siguientes semanas, por lo que habrá 3 finalistas, quienes se batirán en un duelo de seducción para adueñarse del corazón de Renzo Winder. La triunfadora podrá tener una cena con él, Angie y Jota en un lujoso restaurante, donde habrá más de una sorpresa.

La gran final del concurso se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en las instalaciones de Radio Onda Cero, así que si deseas estar ese día, no te olvides de mandar tus mejores audios ¡No te quedes sin participar!

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050