LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

¡De vuelta a casa! Angie Arizaga es la nueva locutora de Radio Onda Cero

La modelo e influencer regresa a la mejor radio urbana del país como locutora de la Onda Expansiva.

Angie Arizaga es la nueva locutora de la Onda Expansiva.

¡Llegó con todo! Angie Arizaga es el nuevo jale de la Onda Expansiva, quien junto a su compañero de cabina, Renzo Winder, promete activar tus mañanas en un programa lleno de diversión y la mejor música.

En la bienvenida a la radio, por supuesto no podía faltar su actual pareja y tambien locutor de Onda Cero, Jota Benz, quien la recibió con un súper ramo de flores y le deseo la mejor suerte en esta nueva etapa.

Jota y Angie son una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula peruana e incluso, hace pocos meses, recibieron un reconocimiento internacional a 'Mejor Pareja' en los premios influencer Ícono 2023, llevado a cabo en Medellin.

Este galardón, busca reconocer a influencers a nivel internacional, que han tenido un impacto positivo en los medios digitales.

¡Pero eso no es todo! Hace unos días, los actuales locutores de Onda Cero, fueron invitados a Cusco para recibir una premiación. La exchica reality fue reconocida en la categoría 'influencer innovadora' y su pareja, Jota Benz, fue premiado en la categoría 'locutor revelación', por su actual desempeño en "El Búnker".

Recordemos que la modelo es una de las locutoras históricas más queridas en la radio y hoy, regresa a su casa para dejarlo todo en la cancha. ¡Bienvenida Angie!

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050