LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

¡La reina esta en casa! Luciana Fuster regresó a Perú y fue recibida como toda una celebridad

Luciana Fuster tuvo una calurosa bienvenida de sus fanáticos en el aeropuerto, tanto así que fue resguarda por varios policías a la salida. Mira como fue su llegada a continuación.

Luciana Fuster ya se encuentra en Perú | Fuente: Radio Onda Cero

La reina está en Perú. En medio de ovaciones y aplausos de sus seguidores, Luciana Fuster llegó nuestro país tras dos meses en Tailandia. La Miss Grand International se tomó varias fotos y se mostró agradecida con el cariño ofrecido. Mira cómo fue increíble recibimiento.

La reina de belleza ingresó al aeropuerto Jorge Chávez acompañada de equipo de seguridad con el fin de salvaguarda su integridad. Pues, fueron cientos de seguidores a esperarla a la salida para tomarse una foto con ella o conseguir un autógrafo.

@updatesperu LLEGÓ LA REINA ? #lucianafuster #missgrandinternational #peru #parati #peru ♬ sonido original - Miss Perú ??

Entre la algarabía, Luciana Fuster hizo un enlace televisivo con el programa “Esto es Guerra”, donde participó antes de participar en el Miss Grand International. Ella agradeció a sus excompañeros, y les confesó su anhelo de seguir compitiendo en los concursos de belleza.

"Un beso, Johannita y Renzo. Peter (Fajardo), muchas gracias una vez más. Mañana estoy a las 7 p. m. con ustedes en 'Esto es guerra'. Faltan más viajes, todavía estamos empezando", comentó. 

Patricio Parodi se quebró con la llegada de Luciana Fuster

A mitad de la entrevista, uno de los más emocionados con su arribo fue Patricio Parodi, quien no obtuvo el permiso necesario para recibir a su amada. Ambos tuvieron una breve conversación, pero el chico reality no pudo ocultar su emoción.

"Amor, bienvenida a Perú, a tu casa, bienvenida. Acá todos te estamos viendo, te estamos celebrando. Estamos esperando que vengas al estudio, tal vez ya no hoy, pero sí mañana", dijo entre lagrimas a Luciana Fuster.

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050