LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza se dan un apasionado beso en la nueva miniserie de ‘Hablando Huevadas’

Mayra Goñi reapareció con Ricardo Mendoza con una romántica escena en la nueva miniserie de ‘Hablando Huevadas’.

'Hablando Huevadas' estrenará miniserie | Fuente: Radio Onda Cero

Mayra Goñi y Ricardo Mendoza volvieron a protagonizar con un apasionado momento, a pesar de que confirmaron el fin de su relación. Para sorpresa de muchos, ambos se dieron un inesperado beso en la nueva miniserie a estrenarse en el canal de ‘Hablando Huevadas’.

Poco después de su ruptura, ‘Richavo’ y la actriz aparecieron en el nuevo tráiler de ‘Hijo de pu**’, la nueva producción del show cómico de YouTube. Esta miniserie navideña narrará la vida de un comediante que, de un momento a otro, se entera de que será padre.

A pesar de que el adelanto muestra varias escenas importantes, lo más llamativo fue el romántico e inesperado beso que le dio Ricardo Mendoza a Mayra Goñi, quien desempeña el papel de su pareja en la ficción.

Las imágenes no hacen más despertar los rumores de una posible reconciliación, pero también podrían tratarse de una simple escena entre los actores. Sea como fuera, se podrá saber en su estreno, pactado para este próximo 17 de diciembre.

¿Por qué terminaron Ricardo Mendoza y Mayra Goñi?

Hace unas semanas, Mayra Goñi confirmó el fin de su relación con Ricardo Mendoza, con quien decidió mantener solo una amistad. Ella aseguró que su decisión no estuvo relacionado con un problema grave, sino por un tema de distancia. 

"Nosotros no hemos dado tanto detalle de nuestras vidas porque estuvimos conociéndonos y en algún momento decidimos que ya no porque obviamente yo vivo lejos, pero no tengo ningún problema con él, yo lo quiero demasiado y es lo único que voy a decir", aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050