LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mayra Couto insiste en volver como sea a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “De alguna forma, quizá con mi voz”

Mayra Couto anhela con volver a interpretar a ‘Grace’ en la serie, ya que muchos seguidores le escriben para que regrese.

Mayra Couto asegura que le escriben para que regrese a 'AFHS' | Fuente: Radio Onda Cero

Mayra Couto volvió a reafirmar su deseo de volver a aparecer en serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, luego de su notoria ausencia en las nuevas temporadas. Ella se mostró optimista con volver a tener el papel de ‘Grace Gonzalez’, el personaje que la catapulto a la fama en la televisión.

Durante el Avant Premiere de la película “¿Ahora somos 3? Sí, mi amor”, la actriz nacional señaló de nuevo que le agrada la idea regresar a ‘AFSH’, aunque sea prestando su voz, ante las constantes menciones que hace ‘Charito’ de ella. 

“Mucha gente me escribe y comenta que podría reaparecer en la serie, ojalá se pueda dar, aunque sea de alguna forma, no sé, quizás con mi voz, ya que mi ‘madre’ siempre me menciona”, precisó.

Además, Mayra Couto reiteró que le encantaría volver a trabajar con todo el equipo, pero no puede asegurar su presencia, teniendo en cuenta las decisiones de los guionistas. Eso sí, no le disgustaría aparecer de forma breve, porque sería para contentar a todos los fanáticos.

"Una participación que sería como un guiño al público. Aunque sea una llamada, es más, pensaba hacerla yo porque a Charito la llama Grace y dije: ‘¿Y si hago la segunda parte? La vocecita de Grace, no importa, para el público, que no salga en la serie", agregó.

Mayra Couto habló sobre el futuro de ‘Grace’

Mayra Couto aclaró que le afectaría emocionalmente si eligen otra actriz para interpretar su papel de ‘Grace’ en Al Fondo Hay Sitio. A ella no le gustaría tener el mismo destino de ‘Jaimito’, quien fue reinterpretado Jorge Guerra.

“No quiero que me pase lo que le pasó a Jaimito, eso es lo único que no quiero. Por eso digo que también hay disposición”, aclaró en el programa ‘Todo se filtra’.

“Antes de la final de ‘Al fondo hay sitio’, el año pasado, yo he soñado que veía televisión y salía Grace y no era esa Grace y todos decían: ‘Grace, cómo has cambiado’ y yo decía: ‘No, voy Jaimito’. Eso sí, no quisiera y puede pasar y si pasa, no sé. Supongo que lloraré, pero esa es una pesadilla, que siga Grace, pero sin Mayra”, agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050