LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Mayra Couto no desea volver a trabajar con Andrés Wiese: “No quiero volver a sentirme así”

Mayra Couto se refirió sobre las posibilidades de compartir escenario otra vez con Andrés Wiese en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Mayra Couto denunció a Andrés Wiese por acoso sexual en 2020 | Fuente: Radio Onda Cero

Mayra Couto sorprendió recientemente con su deseo de regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’ en el recordado papel de ‘Grace Gonzáles’. En ese sentido, la actriz fue consultada sobre las posibilidades de volver a trabajar con Andrés Wiese en la serie, luego de denunciarlo por acoso sexual en 2020.

En una entrevista con el programa ‘Todo se Filtra’, la actriz peruana se enfrentó a la incómoda pregunta de la reportera, quien indagó sobre la opción de que vuelva a ser la novia de ‘Nicolás de Las Casas’ en la ficción.

“Cómo te digo que no. Yo no quiero volver a sentirme así y no voy a volver a sentirme así, no lo voy a permitir", enfatizó con mucha seguridad, descartando así cualquier chance de compartir roles en la actuación.

Mayra Couto y Andrés Wiese fueron novios en Al Fondo Hay Sitio | Fuente: Internet

Como se recuerda, Andrés Wiese anunció en su momento que todas las denuncias en su contra fueron finalmente archivadas. Pese a ello, la química entre los dos nunca volvió a ser la misma y por eso la actriz no desea volver a relacionarse con él. 

Mayra Couto respondió a sus críticos

En otro momento, Mayra Couto se tomó un tiempo para responderle a todos quienes la critican en redes sociales. Sorprendentemente, ella no se siente ofendida, porque siente que cuando se refieren a ella como ‘La Munda’ la ayudan a tener más notoriedad.

"Pues ya creo que me quedé con esa chapa, soy la 'Grace', 'La Munda', pero, bueno, no me ignoran. Eso es lo importante", detalló.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050