LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Melissa Klug confesó que Jefferson Farfán no le dio regalos a sus hijos por Navidad: “Seguirán esperando”

Melissa Klug rompió su silencio y expuso a Jefferson Farfán al contar que este no dejó ningún regalo para sus hijos en el árbol de Navidad.

Melissa Klug se confesó en Instagram | Fuente: Radio Onda Cero

¡Indignada! La relación de Melissa Klug con Jefferson Farfán sigue tensa. Y es que la conocida ‘Blanca de Chucuito’ lo volvió a dejar mal parado, tras confesar a través de redes sociales que el exfutbolista no se dignó en darle regalos a sus dos hijos por Navidad.

La empresaria dio a conocer todo a raíz de un inocente comentario que le hizo una de sus seguidoras en Instagram. Ella la felicitó por una fotografía que compartió la ‘Foquita’ en donde presume un árbol lleno de obsequios, creyendo que fueron para engreidos, Adriano y Jeremy.

“Vimos que el papá de tus chocolatitos posteó un árbol lleno de regalos, se doblaron tus (hijos)”, fue el comentario de la mujer, que provocó la cruda reacción de Melissa Klug.

Pues, Melissa Klug confesó que ninguno de esos regalos estaban en realidad destinados para los menores y que, lamentablemente, los dos siguen esperando hasta el día de hoy un presente del exdelantero de Alianza Lima.

“Bueno cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora, y eso que ya pasó Bajada de Reyes, seguirán esperando”, aseveró, lo que confirma que aún tienen problemas en su relación como padres separados.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050