LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Melissa Klug contrató a una niñera para su sexta hija: “Logró que duerma más horas”

Melissa Klug tuvo que traer a una experta en cuidado de niños, debido a los problemas de sueño que atravesaba el último de sus hijos.

Melissa Klug mantiene una relación con el futbolista Jesús Barco | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Klug tuvo a su sexto hijo hace más de un mes y, desde entonces, ha estado compartiendo sus vivencias con su bebé. De hecho, las primeras semanas no habrían sido nada sencillas, tanto así que se vio en la obligación de contratar a una niñera para ayudarla en el cuidado de la menor.

Si bien  tuvo cinco hijos antes que la pequeña, su extensa experiencia no le ha servido para terminar de resolver sus problemas para conciliar el sueño. Por ello, no tuvo otra opción que recurrir a los servicios de una experta en cuidado de menores, llamada Mary.

A través de sus redes sociales, Melissa Klug compartió un mensaje de agradecimiento hacia ella, porque le creo una rutina de sueño personalizada a su bebé, logrando así que pueda dormir placidamente en las noches.

"Ayer conocí a Mari, una bella persona experta en cuidado de bebés. Vino a hacerle a Caye una rutina de horario de sueño. Con sus cuidados y paciencia logró que Caye duerma más horas de corrido ¡Increíble!", señaló.

Además, Melissa Klug dio detalles de cómo la contactó. “Esta empresa que tiene más de 18 años @kusi.babies tiene personas capacitadas para el cuidado de tu bebé, si necesitas o deseas, puedes contactarte con ellos”, aseguró.

Melissa Klug contrató a una niñera | Fuente: @melissaklugoficial/Instagram

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050