LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Alondra García Miró es nominada a Influencer Latina del Año y representará a Perú

Alondra García Miró terminó impactada con la noticia y pidió a los peruanos que la apoyen para ganar el premio de los People’s Choice Awards ¿Cómo votar por ella?

Alondra García Miró representará a Perú | Fuente: Radio Onda Cero

Alondra García Miró comenzó con pie derecho el 2024 y es que ha sido nominada a la categoría Influencer Latina del Año de los People’s Choice Awards. Su inclusión la tomó por sorpresa, ya que tendrá la posibilidad de representar a Perú en un evento de tremenda envergadura.

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Paolo Guerrero anunció con mucha emoción la noticia a sus miles de seguidores, a quienes les invitó a que voten por ella para traer el premio a nuestro país.

"Casi se me para el corazón cuando me dieron la noticia. Justo estaba en un viaje de trabajo y no lo podía creer. Es real que cada esfuerzo tiene su recompensa. Me siento superafortunada de representar a mi país, así que los invito a votar por mí”, aseveró.

¿Cómo votar por Alondra García Miró en los People’s Choice Awards?

Para apoyar a Alondra García Miró y que se lleve el galardón, tan solo se debe ingresar a la página oficial de los People’s Choice Award, mediante este link. Una vez allí, se debe localizar su nombre y darle en votar.

Además, cabe resaltar que el público podrá votar una vez por día y el ganador de la categoría será anunciado el próximo 18 de febrero en el Barker Hangar de Santa Mónica, en Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050