LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Melissa Klug impacta al revelar la terrible enfermedad que atraviesa: ¿Cuál es su diagnóstico?

Melissa Klug se armó de valor y compartió por primera vez con todos sus seguidores la fuerte enfermedad que padece ¿Cuál es?

Melissa Klug dio a conocer su dura enfermedad | Fuente: Radio Onda Cero

Melissa Klug siempre se ha mostrado activa en redes sociales, en donde suele compartir detalles de su vida familiar o de su mediática relación con Jesús Barco. Sin embargo, recientemente, la empresaria decidió hacer público que atraviesa una dura enfermedad desde hace un tiempo. Conoce todos los detalles a continuación.

¿Qué enfermedad tiene Melissa Klug?

Como se recuerda, a fines de noviembre de 2023, la ‘Blanca de Chucuito’ dio a luz a su sexto hijo en Estado Unidos, fruto de su romance con el futbolista de Sport Boys. Y, desde entonces, se volvió más activa de lo normal en Instagram.

De hecho, Melissa Klug se tomó el tiempo para responder varias preguntas de sus seguidores en la plataforma, donde aprovecharon en consultarle sobre temas de maternidad y cómo vive el periodo de posparto.

En una de ellas, le consultaron: “¿Cuántos kilos te faltan bajar?”. Tras ello, Melissa Klug le confesó que no será sencillo, porque sufre una enfermedad. “Faltan 15 kilos. Voy a demorar más en bajar de peso, pues tengo hipotiroidismo”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050