LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

Nelly Rossinelli asombra con confesión: “Dicen que me parezco a Melissa Paredes y Samahara Lobatón”

Nelly Rossinelli habló varios detalles de su vida privada en una reciente entrevista, pero sorprendió con una llamativa confesión sobre dos famosas de la farandula.

Nelly Rossinelli hizo una tremenda confesión | Fuente: Radio Onda Cero

La conocida jueza de ‘El Gran Chef: Famosos”, Nelly Rossinelli, fue entrevista hace poco en el programa digital de Latina, ‘Habla Serio’. Si bien conversó de sus proyectos a futuro, lo más llamativo fue cuando aseguró que tiene un gran parecido con Melissa Paredes y Samahara Lobatón.

En el segmento de preguntas ‘Pin Pong’, se le consultó a Rossinelli si en algún momento de su carrera la habían confundido con otro artista en la calle. A pesar de que no lo han llamado por otro nombre, comentó que le han dicho sobre su parecido con ambas figuras de la farándula peruana.

“No me han confundido, dicen que me parezco a Melissa Paredes. Me dicen: ‘¿No eres la mamá de Samahara Lobatón?”, comentó, sin poder contener las risas.

Nelly Rossinelli habló de su futuro en ‘El Gran Chef: Famosos’

Más adelante, Nelly Rossinelli se refirió a su continuidad en el programa de cocina y comentó que no tiene planeado retirarse por el momento. Aunque, cuando llegue ese día, se dedicará por completo a sus recetas de comida en redes sociales.

“Por mí, larga vida a ‘El gran chef’, me jubilo allí. Pero si es que se da un descanso o si yo no estoy allí, voy a trabajar en desarrollar mi contenido gastronómico en mis redes sociales, hacer recetas y mover el tema de YouTube, mover también mi contenido en otras redes. Seguir trabajando con las marcas que tengo”, aseveró.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050