LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡Se le cumplió! Said Palao le pidió matrimonio a Alejandra Baigorria y ella rompió en llanto

Said Palo sorprendió a Alejandra Baigorria con una romántica pedida de mano durante su viaje en una paradisíaca isla de Filipinas.

Alejandra Baigorria y Said Palo se comprometieron | Fuente: Radio Onda Cero

¡Ya era hora! Alejandra Baigorria y Said Palao anunciaron oficialmente sus planes de unir sus vidas para siempre, después de comprometerse en una playa de Filipinas. La escena se hizo viral en redes sociales y conmovió a sus miles de seguidores.

Aprovechando una paseo por la orilla del mar, Said tomó la valiente de arrodillarse en la arena y pedirle la mano a Ale. Ella, con lágrimas en los ojos, no dudo en aceptar con un rotundo sí a su repentina propuesta de matrimonio.

"Te amo, este lugar quedará guardado en mi corazón para siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos", escribió la chica reality, debido a la inesperada pedida del empresario, durante su viaje por el país asiático.

De esta manera, luego de tres años de relación como enamorados, Said Palao y Alejandra Baigorria demuestran que van en serio y que, a partir de ahora, se prepararán para celebrar a lo gran de su boda, la cual aún no tiene fecha confirmada.

Recibieron las felicitaciones de famosos

Como era de esperar, el video se volvió tendencia en cuestión de minutos y recibió miles de comentarios de sus seguidores, A ellos también se le sumaron los saludos de algunos personajes de la farándula y compañeros de competencia.

“Los adoro. Muchas bendiciones para ustedes”, “Me encanta, felicidades en esta nueva etapa, chicos”, “Me mataron”, “Felicitaciones, se merecen lo mejor amiguitos”, “Buena, qué lindos, felicitaciones”, fueron los comentarios de Austin Palao, Flavia Laos, Fabio Agostini, Hugo García e Ignacio Baladán, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050