LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

Mónica Sánchez presentó a su novio 11 años menor que ella: "Gracias por el amor"

La actriz Mónica Sánchez hizo público el romance que tiene con un apuesto argentino. Conoce en la nota cuántos años tiene y la diferencia de edad de ambos.

Mónica Sánchez compartió una foto con su novio | Fuente: Radio Onda Cero

Mónica Sánchez, conocida por su papel de ‘Charito’ en la serie de ‘Al Fondo Hay Sitio’, decidió hacer oficial su relación sentimental con Daniel Sacroisky. Con una romántica fotografía en Cusco, la actriz peruana se mostró abrazada de su nuevo galán y asombró a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Sánchez sorprendió a sus seguidores con su primera instantánea con su pareja, junto a un extenso y reflexivo mensaje.

“Gracias por el Amor, por la música, la lectura, por cada personaje en el teatro, el cine y la tele, por invitarme a mirar lo que daba por sentado, a escuchar lo más hondo y sutil y a sentir el confort de mi cálida luz interior”, expresó.

¿Quién es Daniel Sacroisky?

La nueva pareja de Mónica Sánchez es Daniel Sacroisky, un reconocido cantante, escritor y publicista argentino. Él destaca principalmente en la industria de la música, pues ha tenido varias incursiones con canciones y participaciones en eventos, como ser telonero en un concierto de Líbido.

Actualmente, Daniel Sacroisky tiene 42 años, mientras que Mónica Sánchez 53 años. Es decir, tienen una diferencia de 11 años de edad, aunque al parecer no ha sido impedimentos para formar un vínculo amoroso.

De hecho, los dos artistas han recibido varios comentarios positivos por no mantener en secreto su relación y demostrar su amor sin miedo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050