LIVE

A TODA ONDA

ABRAHAM FLORES

10:00 am - 02:00 pm

Andrés Wiese es nominado a “Los 100 rostros masculinos más bellos 2024” por TC Candler

El actor peruano, Andrés Wiese, tiene la posibilidad de ser reconocido como el hombre con el rostro más bello del mundo en 2024. Conoce en la nota cómo apoyarlo.

Andrés Wiese volvió a ser nominado por TC Candler | Fuente: Radio Onda Cero

¡Ya es costumbre! Andrés Wiese fue nominado otra vez por la prestigiosa página internacional TC Candler para formar parte de “Los 100 rostros masculinos más bellos del 2024”. El peruano competirá con otras figuras internacionales, así que enterate cómo incrementar sus chances de entrar a la lista.

El reconocido actor estuvo en nóminas anteriores e incluso llego a obtener primer puesto en 2020, superando a figuras como Jungkook de BTS. Al igual que esa vez, si logra obtener el suficiente apoyo, podría volver a ser parte este año de los hombres más hermosos del mundo.

¿Cómo votar por Andrés Wiese?

Las votaciones “Los 100 rostros masculinos más bellos del 2024” se realizan por el momento mediante la página de Patreon de TC Candler. Por ello, en caso desees votar por Andrés Wiese, deberás pagar una suscripción mensual.

La web ofrece tres: la Chatter, que cuesta 3 dólares, y permite votar hasta 12 veces al año; la Nominator, que cuesta 12 dorares y ofrece 60 votos; y finalmente la Voter, que tiene un costo de 10 dólares, pero deja hasta 120 oportunidades.

Andrés Wiese fue felicitado en redes

Con su nominación a la importante lista de TC Candler, Andrés Wiese recibió cientos de comentarios positivos de sus seguideros, quienes desean con todo el alma que este 2024 vuelva no solo ingresar a la lista, sino que pueda obtener el primero puesto de nuevo.

"Obvio el más hermoso del mundo", "Ricolas carreando a todo Latinoamérica", "Él es el ganador. mi bello Nicolas", "Ricolas nominado estás", "Otra vez es nominado, bien por él", "Obvio. Tiene un rostro muy bonito" o "Bien merecido preciosura de hombre", comentaron.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050