LIVE

A TODA ONDA

EL PAPU DENIS

02:00 pm - 06:00 pm

‘Gran Meatón’: hicieron plantón en casa de mujer que agredió a Andrés Wiese y su mascota

Decenas de ciudadanos se acercaron a la vivienda de Miraflores para protestar contra el maltrato animales e incluso fueron con sus mascotas.

Andrés Wiese piensa denunciar a mujer | Fuente: Radio Onda Cero

Andrés Wiese fue tendencia este fin de semana por la agresión que sufrió de una mujer cuando paseaba a su perrita. Por ello, decenas de personas de toda la capital y sus mascotas se organizaron y realizaron un plantón en la calle Alcanfores 1190 en Miraflores, donde se suscitaron los lamentables hechos.

Por medio de sus redes sociales, Andrés Wiese relató que su mascota se detuvó en la fachada de la mujer para oler el espacio y no para miccionar o defecar. No obstante, la mujer lo acusó de forma descontrolada de lo contrario, le propinó unos golpes, lo amenazó con matar a su perro y con dejar veneno en la cuadra.

La noticia se esparció de inmediato en todos lados, tanto así que un grupo de personas, acompañadas de sus mascotas, se dirigieron hasta el edificio para llevar a cabo una manifestación, que se autodenominó como el ‘Gran Meatón’, con el fin de expresar su rechazo contra el maltrato hacia los animales.

“Somos la voz de los animales. Los animales también tienen derecho”, fue unas de las arengas de los ciudadanos, mientras pedían ayuda para identificar a la mujer que agredió a Andrés Wiese y a su perrito.

@jarlez #ricolas #fypシ #pawpatroltiktok #miraflores_lima_peru #alcanfores1190 #mentita ♬ sonido original - Jarles Ruiz Digital

Andrés Wiese planea denunciarla

El recordado actor de “Al Fondo Hay Sitio” utilizó sus redes sociales para pedirle a los protestantes que tengan respeto hacia las personas que viven en el edificio, porque son ajenas a la situación. No obstante, aseguró que denunciará a la mujer.

“Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a toda esta situación”

 

Noticias Relacionadas

Más de Actualidad



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050