LIVE

A TODA ONDA

Dj Lermo

06:00 pm - 08:00 pm

¿‘Charito’ murió? Al Fondo Hay Sitio le rinde homenaje luego de trágico accidente

La popular ‘Charo’ recibió un emotivo repaso de sus mejores momentos en la serie, mientras se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

'Charito' esta al borde de la muerte en la serie | Fuente: Radio Onda Cero

En el último episodio de ‘Al Fondo Hay Sitio’, se presentó una desgarradora escena en la que ‘Charito’ lucha por su vida en la clínica, luego de ser atropellada por un auto enviado por Claudia Llanos. Por ello, la serie mostró un recuento de las escenas más emotivas de su personaje a lo largo de los años.

Como se sabe, ‘Charo’ tuvo que ser operada a la columna por el terrible accidente, pero sufrió algunas complicaciones en el proceso. Si bien ella no murió, el doctor Cortez les indicó a los Gonzáles que las próximas horas serán decisivas para su recuperación.

Para generar más dramatismo entre los espectadores, se rememoró la vida del personaje intrepetado por Mónica Sanchéz en ‘Al Fondo Hay Sitio’, junto a imágenes de personajes antiguos y desaparecidos como ‘Grace’, ‘Nicolas’ y ‘Doña Nelly’.

@anthony.st1 MURIÓ CHARITO, UN HOMENAJE PARA CHARO???#afhscapitulos #afhs2023 #charitoykoky #charitoafhs #charo #murió #afhsclips #miradadetiburon #afhs_peru #claudiallanos #mata #venganza? #kokireyes #tristezaprofunda ♬ sonido original - Anthony ST

‘Francesca’ no ayudará a los Gonzáles

En el último avance de la serie, se muestra que Francesa Maldini se negará a pagar los gastos de la clínica, debido a una ‘metida de pata’ de Tito. Por esto, ahora nadie sabe quién se encargará de la cuantiosa deuda y crece la preocupación en Las Lomas. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Entretenimiento



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050