LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Mark Vito quiere debutar como actor en 'Al fondo hay sitio': “El papá del 'Gringo Atrasador'"

El ahora tiktoker tiene el sueño de incursionar en la actuación y tener un lugar en la exitosa serie de “Al fondo hay sitio”.

Mark Vito quiere actuar en "Al fondo hay sitio" | Fuente: Radio Onda Cero

Desde que abrió su cuenta de TikTok, Mark Vito no para de tener colaboraciones con figuras públicas, rumores de romance e incluso apariciones en programas de televisión. No obstante, parece que tiene en mente llegar más lejos: desea debutar como actor en “Al fondo hay sitio”

"Me encantaría la oportunidad, espero que a la gente también le guste. Yo espero que, por lo menos, me dé la oportunidad de hacer una prueba un día para ver cómo me va. No tenemos nada que perder", comentó tras ser consultar por la posibilidad en ‘América espectáculos’. 

De hecho, el reportero le dio una alternativa del personaje con el que podría revolucionar ‘Al fondo hay sitio’: “Tu podrías ser el 'Gringo Atrasador 2' o el papá del 'Gringo Atrasador'", lo que generó risas entre los dos.

Es importante acotar que Mark Vito no tiene problemas para actuar en cámaras, porque goza de varias apariciones en “JB en ATV” donde sorprendió a los televidentes con su rápida adaptación para las escenas de humor. 

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050