LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¿Regresa ‘Ricolás’? Andrés Wiese no descarta volver a “Al fondo hay sitio”

El actor peruano contó que le guarda un enorme cariño a la serie y extraña grabar sus divertidas escenas con Erick Elera.

Su regreso es lo más esperado por muchos fanáticos | Fuente: Radio Onda Cero

Andrés Wiese, quien dio vida a Nicolás de las Casas, no ha descartado volver en un futuro a “Al fondo hay sitio”. El actor peruano habló de la posibilidad de mudarse de nuevo a Las Nuevas Lomas con los nuevos personajes, pues todavía le guarda mucho amor a la serie pese a los años.

En conversación con “América Espectáculos”, Andrés Wiese se tomó un tiempo para recordar su largo paso por “Al fondo hay sitio”. El popular “Ricolás” señaló que extraña AFHS, pero sobre todo grabar divertidas escenas con su amigo Erick Elera.

“Ahora estoy enfocado en otras cosas, viajando mucho, viendo cosas en España, pero no descarto absolutamente nada. El cariño y el amor que le tengo a la serie no va a cambiar jamás, probablemente lo que más extraño, fuera de los técnicos y que todos griten ‘Ricolás’, es grabar con Erick Elera”, confesó.

No obstante, Andrés Wiese ahora esta concentrado y feliz en su programa de turismo “Escápate”, por lo que no sabe si regresará o no a “Al fondo hay sitio” próximamente.

"La gratitud a la serie y a la gente eso no cambiará jamás. El grabar con Erick es de lo que más extraño, pero también estoy contento por lo que estoy haciendo ahora", agregó.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050