LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Nataniel Sánchez sorprende con su acento español tras volver a Perú

Nataniel Sánchez volvió a nuestro país para promocionar su nueva etapa como cantante y asombró con nuevo acento español.

Nataniel Sánchez se lanzó como cantante | Fuente: Radio Onda Cero

Nataniel Sánchez se presentó en el programa ‘América Espectáculos’ para anunciar su nueva etapa como cantante de bachata. Sin embargo, durante toda la entrevista, llamó la atención de los televidentes por hablar con un marcado acento español y no como peruana.

En el set de televisión, con Rebeca Escribens, habló de todo lo que ha aprendido durante su estadía en España. Además, destacó que ha encontrado importante no encasillarse e incursionar en otras facetas durante su vida.

“Una de las cosas más importantes que he aprendido al irme a España es que no somos una cosa. Nos encanta encasillarnos, pero no, soy actriz, bailarina, cantante, ama de casa, amiga, mujer y ponernos un título hace que no descubramos otros talentos”, expresó.

Sin embargo, la conductora no se contuvo y le preguntó a Nataniel Sánchez cómo es que adoptó el acento español con tanta naturalidad. “Y cómo has hecho para (hablar...) Me encanta coñ*, es que es una cosa”, le mencionó.

En vez de molestarse, respondió a su pregunta e incluso le hizo una broma. “Pues mira, tía, hay que estudiar bastante el acento castellano, que no es el acento neutro, es el acento castellano, pero también se me sale lo ‘piraña’”, señaló.

Nataniel Sánchez se lanza como cantante

A través de sus redes sociales, Nataniel Sánchez anunció por todo lo alto su primera canción, titulada ‘Soy yo la que te dice adiós’. Su publicación generó muchas expectativas entre sus seguidores, quienes le brindaron apoyo con sus comentarios.

“Querida comunidad ¡¡¡¡YA DISPONIBLE!!!! “Soy yo la que te dice adiós” en todas las plataformas musicales ¡Me siento inmensamente AGRADECIDA! Esta es una bachata llena de amor en la que venimos trabajando con dedicación y mucho esfuerzo”, escribió.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050