LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Nataniel Sánchez revela por qué no quiso regresar a ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Ni por un millón de dólares”

En una reciente entrevista, Nataniel Sánchez confesó por qué no volvió para darle vida a Fernanda de las Casas en los nuevos capítulos “Al Fondo Hay Sitio”.

La actriz fue Fernanda de las Casas en la conocida serie | Fuente: Radio Onda Cero

Nataniel Sánchez es una de las actrices que no volvió a nueva temporada de “Al Fondo Hay Sitio”, pero todavía varios seguidores piden su regreso. No obstante, la actriz acaba de confesar que ese capítulo de vida se encuentra cerrado y no piensa volver a ser Fernanda de las Casas, uno de los personajes más queridos.

¿Por qué Nataniel Sánchez se fue de "AFHS"?

En una charla con Jesús Alzamora, en su programa “La banca” para YouTube, Nataniel Sánchez confesó que fue una decisión que estuvo meditando desde ante la finalización de la serie en 2016, pero por cuestiones económicas todavía dudaba de ese decisivo paso en su carrera.

“Tenía que ver que cuando acabó Al fondo hay sitio, ese año, 2016, yo ya estaba evaluando renunciar, ya estaba evaluando decir: ‘Hasta aquí llegó mi colaboración con el canal’. Gracias a Dios termina y no tengo que pasar por el proceso incómodo de decir que me diga que me quede o renegocien el contrato, pues estamos hablando de un tema económico, una estadía económica”, reveló.

A pesar de ello, Nataniel Sánchez afirmó que su decisión de abandonar la serie de América Televisión estaba tomada y era, principalmente, porque deseaba tomar otros rumbos en su vida y no por otras razones.

"Pero no se trata de plata, sino de que ya no quiero seguir, etcétera, etcétera. Yo estaba preparada para eso, para que me digan: ‘¡Quédate! Te pagamos tanto’, porque éramos piezas importantes. Y yo pensaba que aunque me ofrezcan un millón, no me quedo. Porque tienes que prepararlo, porque somos humanos y a la hora de la hora por la plata baila el mono. Yo sabía que ya no quería por mi escucha, porque quería hacer otras cosas y tenía otra necesidad", acotó.



Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050