LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

‘Tomate’ Barraza enfurece con futbolistas que le escriben a su hija Gaela: “No jod**, tiene 16 años”

Carlos ‘Tomate’ Barraza no quiso revelar los nombres de los jugadores de fútbol, pero sí les mando una advertencia para que no vuelvan a contactar con ella.

Carlos Barraza advirtió a los futbolistas | Fuente: Radio Onda Cero

Se molestó. Carlos ‘Tomate’ Barraza confesó que su hija Gaela Barraza, quien acaba de cumplir 16 años, ha recibido mensajes de futbolistas para salir con ella. Además, se mostró bastante molesto y les pidió que no vuelvan a buscarla.

El cantante, en una entrevista en el podcast OUKE de Carlos Orozco, reveló detalles de las conversaciones de la menor. Él reveló que siempre habrá un 'payaso que intente hablar con ella a través de redes sociales, debido a su innegable belleza.

“Mi hija es bonita y, obviamente, siempre va a haber algún ‘payaso’, que no solamente escribe en redes, sino que por ahí se quiera pasar de vivo", comentó.

Sin embargo, el popular 'Tomate' se mostró molesto con la situación de Gaela, porque son 'varios' los jugadores que la contactan, a pesar de que es menor de edad. 

Yo no entiendo una cosa. Gaela tiene 16 años, es menor de edad y lo voy a decir aquí, porque tengo la confianza de ustedes. No voy a decir quiénes son, pero son varios, son jugadores que escriben, ya no jo***, es una niña. Está bien que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplirlos", aseguró con evidente incomodidad.

Carlos Barraza ‘advierte’ a futbolistas

Carlos ‘Tomate’ Barraza aprovechó para advertirles a los 'peloteros' que, si en algun momento llega a ver un mensaje indebido o un acto fuera de lugar, no dudará en encararlos. 

“Puede que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplir. Si en algún momento veo o me entero de algo, yo me desconozco”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050