LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

“Hermanos por siempre”: Andrés Wiese y Nataniel Sanchez tienen un emotivo reencuentro en España

Andrés Wiese viajó hasta España para celebrar sus 40 años y aprovechó para reunirse con su excompañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Andrés Wiese se volvió a ver con Nataniel Sanchez | Fuente: @andreswiese_r/Instagram

Andrés Wiese ha cumplido 40 años de vida y decidió viajar hasta España para celebrarlos en la compañía de varios amigos. Entre ellos, hubo rostros bastantes conocidos, como el de Nataniel Sanchez, su excompañera en ‘Al Fondo Hay Sitio”.

A través de sus redes sociales, el actor peruano compartió el emotivo encuentro que tuvo con su colega de profesión, quien fue su hermana en la ficción por varios años. Ambos protagonizaron un tierno abrazo, el cual compartieron en sus respectivas cuentas para alegrías de sus fanáticos.

“Hermanos por siempre”, escribió Andrés Wiese en la fotografía donde salen los dos juntos. Mientras tanto, la actriz también aprovechó para expresar su emoción por su reencuentro. “Cuantas historias juntos. Te quiero hermanito”, puso ella.

 

Esta no sería la primera vez que Andrés Wiese se reúne con Nataniel Sanchez, demostrando así que mantienen una bonita amistada fuera de las pantallas, luego de su salida de la famosa serie de televisión.

¿Andrés Wiese volverá a “Al Fondo Hay Sitio”?

Luego de este reencuentro, muchos se preguntan si Andrés Wiese volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’. Si bien tiene ahora otras actividades y tareas, el actor no descarta la posibilidad de que puede volver en un futuro.

“Hablo mucho con él (Erick Elera), y la gente en la calle siempre me pregunta: ‘¿Cuándo volverás?’ y no tengo una respuesta concreta. Mi relación con Gigio y Estela es muy cercana, son como mi familia. En este momento, estoy ocupado con otras actividades, viajando mucho y explorando oportunidades en España, pero no estoy cerrado a nada y no descarto absolutamente la idea”, dijo a ‘América Espectáculos’.

Noticias Relacionadas

Más de Farándula



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050